miércoles, 10 de diciembre de 2014

Hola a todos,



Soy Gala Ortiz, alumna de quinto de primaria.
Tengo 10 años. Os voy a hablar de mí…

Primero, en el colegio:
Mi asignatura favorita es lengua, las mates las odio mucho pero naturales y sociales me gustan bastante.
Inglés NO me gusta nada.
Música si me gusta.
Educación física me encanta.

Ahora dejaré un espacio para hablar de mi profesora:
Ella es Elena, no nos pone muchos deberes ni exámenes, a veces incluso nos deja elegir los deberes para casa.
Hago los deberes en poco tiempo porque no suelen ser difíciles aproximadamente 20 minutos.

Ahora hablaré de lo que me gusta hacer:
Voy al parque todos los días con unas amigas.
También me gusta dibujar y escribir cuentos.

En mi grupo de amigas somos cuatro:
Alicia, Judit, Daniela y yo.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario