martes, 3 de marzo de 2015

La semana según Daniela

Esta semana han llegado los de infantil al colegio y fue una mudanza larga. Preguntémosle a Samuel de infantil C:

¿Qué te parece el nuevo cole?
Es muy bonito, me gusta mi clase y mis compañeros.

¿Estás contento de estar aquí?
¡si!

¿Qué es lo que más te gusta del cole?
Jugar, hacer manualidades, estar con mis amigos, ver a mi hermana e ir al patio.

¡ME ENCANTA EL COLE!


También tuvimos una asamblea, porque hay niños en el colegio que cogen piedras y se dañan los coches. También debemos tener cuidado con las bolas del futbolín porque han desaparecido algunas.

El miércoles fue mi cumpleaños y lo celebré con los compañeros con dos bizcochos de chocolate, uno con nueces y el otro sin ellas.

Los jueves hay talleres de "mate y lengua" para cuarto, quinto y sexto. Esta semana tocaba: Tangram, ¿Quién es quién? en inglés, Lego e historias a ciegas.

El viernes los de infatil A vinieron a visitarnos a clase y se sentaron en nuestro sofá. Les invitamos a un  cuentacuento.

Por último este domingo pasadocelebramos en el cole un mercadillo con muchos puestos.

¡TODA UNA SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario