miércoles, 4 de mayo de 2016

Mi semana en Polientes,Jiang Mei

Cuando fuimos a Polientes el día 11 Abril, me lo pasé muy bien. Estuve con mis compañeros de clase, nos dividieron en grupos para hacer las rutas por la mañana. Después por la tarde hicimos talleres muy divertidos, también teniamos mucho tiempo libre en el que podiamos jugar a muchos juegos. Después de la cena haciamos juegos y más tarde ibamos al cine a ver peliculas (algunas las habiamos visto el año pasado).
Al final del día nos ibamos a la cama. todos los días por la mañana haciamos rutas muy largas.
El  último día Aroa y yo jugamos una final del torneo de futbolín ganamos y quedamos campeonas, había más torneos como el de fútbol 3 por 3 y ping pong. Cuando volvimos, el viaje fue muy aburrido pero al final me lo pasé muy bien.

1 comentario: