miércoles, 18 de marzo de 2020

Ficha de refuerzo

Buenos días niñ@s,
me gustaría que hicierais, a parte de la investigación, la ficha dos ( divisiones junto con sus pruebas) pero solo la primera cara. Hemos trabajado mucho hasta ahora, y no podemos bajar el ritmo porque tenemos que recordar que NO estamos de vacaciones. Sigo estando muy contenta con vuestro esfuerzo y motivación. Mucho ánimo y un beso fuerte para todos. 
También me gustaría recalcar que es muy importante que hagáis al menos media hora de lectura diaria. Podéis hacer las fichas de las reseñas en el cuaderno de Lengua si no tenéis las fotocopias.

Saludos, Mónica.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero la investigación es la del coronavirus no?

    ResponderEliminar
  3. Hola Xabi,
    la investigación es la que he mandado para hoy (el Paleolítico), la del Coronavirus será otro día. Vosotros guardad las fichas que os entregué el último día y yo os voy diciendo qué hacer cada día para organizaros el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Niñ@s, fijaros que en un día, puede haber varias publicaciones, ¿vale?. Yo os voy comunicando todo lo que mis compañer@s especialistas me comentan. También puede ocurrir lo que pasó ayer, que por la noche os envié la tarea de hoy para que la tuvieseis a primera hora, por eso, parte de la tarea de hoy está con la fecha de ayer. Espero que lo entendáis.

    ResponderEliminar