miércoles, 20 de mayo de 2020

TAREA MIÉRCOLES 20 DE MAYO

Buenos días niñ@s,
espero que estéis todos muy bien. A continuación, os muestro la tarea propuesta para hoy:
Inglés: tenéis que ir a la pestaña de especialidades y mirar la tarea propuesta.
Religión: tenéis que buscar en internet qué son las advocaciones de la Virgen. Después, tenéis que escribir a Luis, en un folio, 6 advocaciones que se veneran mucho en Cantabria como son por ejemplo: La Bien Aparecida, la Reina y Madre de la Montaña...
Matemáticas:
-Problemas ( cópialos en tu cuaderno y resuélvelos) :
*Un camión descarga 5307 litros de gasolina en una estación de servicio. Si todavía le quedan 9678 litros en la cisterna, ¿Cuántos litros llevaba?
* Carla estaba en un parque junto con su hermano Andre y preguntaron al vigilante del parque cuánto costaba una estatua de Shakespeare que se encontraba en la zona central del parque. El vigilante les dijo que costó 9768Euros. ¿Cómo se escribe este precio en números romanos?
*En el almacén de una frutería hay 112 cajas y cada una contiene 9 melones. ¿Cuántos melones hay en total?
*Una profesora lleva 6 garrafas de 8 litros de agua y otro profesor lleva 8 garrafas de 6 litros. ¿Quién lleva más agua?
Lengua:
Escribe dos frases con "hay", otras dos frases con "ahí" y otras dos frases con "¡ay!". Puedes buscar la diferencia de estas palabras por internet. Me mandáis las frases a mi correo.

Un beso enorme a cada uno de vosotr@s,
Mónica.

16 comentarios:

  1. Buenos días a tod@s, OK Mónica

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mónica, buenos días a tod@s😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Buenos días niños,
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  5. Lo de religión lo hacemos en el cuaderno o se lo mandamos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo hacemos en el cuaderno pero no estoy seguro, así que no me hagas mucho caso

      Eliminar
    2. Pues digo yo que se lo enviemos ,ya que le hemos mandado todos, no me hagáis caso que yo tampoco estoy segura 😂😂

      Eliminar
  6. Buenos días, que se me avía olvidado contestar😅
    Besos!😘

    ResponderEliminar
  7. Si, tenéis que mandárselo a Luis. Gracias Paola por contestar.

    ResponderEliminar