jueves, 2 de abril de 2020

TAREA VIERNES 3 DE ABRIL

Buenos días niñ@s,
vamos con las tareas de hoy, espero que estéis todos muy bien.
Lengua: lectura de al menos media hora de vuestro libro de lectura y ficha número 5.9. de comprensión lectora.
Mate: haz las siguientes divisiones con sus respectivas pruebas.
a)953681645:64=    b)7962358410:78=        c)395687104:39=         d)8695172305:52=
Science: describes the medieval city with eight characteristics.
Sociales: responde a las siguientes cuestiones.
a) ¿Cuándo se aprobó la Constitución Española?
b) ¿Qué tres aspectos importantes se recogen en la Constitución Española? Explícalos.

Piensa, imagina y explica. Eres un hombre/ mujer de la Edad Antigua que vive en Cantabria, cuenta cómo es tu día a día. Este trabajo también quiero que lo enviéis en formato Word a mi dirección personal. Acordaros de escribir una extensión de al menos una cara de un folio y de separar la información en párrafos. Debéis cuidar la ortografía, hacer una estructura de presentación+desarrollo+desenlace, también podéis incluir imágenes...
Los niños/as que no pueden hacer este trabajo en formato word, lo tendrán que hacer en el cuaderno de sociales.

*Posdata: el trabajo del Coronavirus lo han realizado 13 alumnos/as, por favor necesito que hoy lo envíen los niños/as que faltan. Los molinillos los han realizado 7 alumnos/as y el trabajo del Paleolítico 8 alumnos/as. 
Ya sabéis que NO estamos de vacaciones y por tanto, tengo que supervisar vuestras tareas para saber quien trabaja...Tenéis que entregar los trabajos que se os pidan al día y si no fuera posible, me sirve un correo electrónico de uno de vuestros familiares como justificación.

Os mando un beso fuerte,
Mónica.

23 comentarios:

  1. Buenos días. Ok Mónica
    Un beso
    Lucas😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Mónica, muchísimas gracias.
    Un beso para ti y para tod@s,
    PAOLA

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, Muchisimas gracias.
    Hoy te mando el Paleolítico. Que no me di cuenta de que había que mandarlo en word, sorry :(.
    Besitos!!!😘😘🥰🥰

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica buenos días como estas espero que bien:D

    ResponderEliminar
  5. Los niños/as que me lo han enviado, les contesto con un correo. Muy bien Dani, en cuanto lo corrija, te escribo un comentario a tu correo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mónica te puedo mandar por el Word alguna receta o resumen de una película. para sacar una nota estrellaza que dijistes ayer?.
    Carla

    ResponderEliminar
  7. ¡Claro que sí Carla!. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Me han empezado a llegar al correo redacciones uy buenas sobre la Edad Antigua pero faltáis todavía muchos. Además, hay varios niños/as que todavía no me han entregado lo del Paleolítico ni el trabajo de investigación del Coronavirus. Os recuerdo que las notas las voy a subir entre hoy por la tarde y el viernes...

    ResponderEliminar
  9. Mónica te la puedo mandar lo de la Edad Antigua por la tarde? quiero hacer un descanso.
    Carla

    ResponderEliminar
  10. Mónica hay que hacer un cuento de los Preromanos o los romanos o en general toda la Edad Antigua?
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Hola Carla, si puedes descansar, estaré pendiente de los correos esta tarde. En la Edad Antigua puedes hablar de los romanos, de la romanización...

    ResponderEliminar
  12. Me están llegando unas recetas de cocina al correo para chuparse los dedos...¡me encantan todas!. Estoy muy orgullosa de mis pequeños cocineros. Un beso fuerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Yo he decidido hacer un resumen de una película en bede hacer una receta.
    Carla

    ResponderEliminar
  14. Lo de science en el cuaderno o cuadernillo?

    ResponderEliminar