martes, 7 de abril de 2020

TAREA MIÉRCOLES 8 ABRIL

Buenos días pequeñ@s,
espero que tod@s estéis llevando las tareas al día. Sé que estamos viviendo unos tiempos muy inciertos, pero todo esto pronto acabará y aprenderemos a valorar mucho más nuestro día a día. Mientras tanto, centraros en la tarea diaria, en disfrutar de la familia y en descansar todo lo que podáis. A continuación os muestro la tarea para hoy:
Lengua: lectura de al menos media hora de vuestro libro de lectura.
Inglés, Música y Educación Física: tenéis que ir a la entrada principal del blog los puentes y a la pestaña de especialidades y hacéis algunas de las tareas propuestas de cada asignatura.
Sociales: tenéis que relatar la Edad Media a través de unos dibujos que representen los acontecimientos más importantes de esta época. Hacedlo en el cuaderno de sociales.
Igualmente, tenéis que redactar un cuento en el que vosotros sois los protagonistas principales y vivís en la Edad Media, concretamente en la zona de Cabezón de la Sal. Tenéis que detallar cómo es vuestro día a día. Este trabajo también lo tenéis que hacer en el cuaderno de sociales.

Para esta Semana Santa no vais a tener tarea, pero si me gustaría que leyeseis, en mi mesita de noche nunca me falta un buen libro, y ahora que tenemos tiempo, podemos leer todos aquellos libros que teníamos pendientes.
Os mando un beso con todas mis fuerzas.
Mónica.

22 comentarios:

  1. Dicen que va a durar 3 meses más

    ResponderEliminar
  2. Ok Mónica.
    Que pases unas buenas vacaciones.
    Besitos!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos,
    que paséis unas fantásticas vacaciones.
    Besos, Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad no son vacaciones pero no nos dan deberes

      Eliminar
  4. monica cuando nos vas a dar las notas??

    ResponderEliminar
  5. Buenos días:
    Monica te mande una receta y me pone que tienes el buzón lleno.

    ResponderEliminar
  6. Lo del cuento no lo hicimos ayer?

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a tod@s y Mónica a ¡empezar se a dicho!.
    Un saludo para tod@s,
    Paola .

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s,
    no Xabi lo de ayer era una redacción de la Edad Media sin incluir las preguntas guía. Lo de hoy es redactar el cuento siendo tu el protagonista.
    Mario estoy revisando el correo, mándalo otra vez.
    Ceci, las notas las tendréis en esta semana ya os diremos cómo podéis acceder a ellas. Hoy tenemos que terminar de colgarlas. Un beso fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Mónica.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  10. Niñ@s, mirad las entradas nuevas y publicad algún comentario para darme a entender que lo habéis visto. De momento, no tenemos una fecha establecida para volver al colegio, por eso es tan importante saludar todos los días cuando entréis al blog y veáis las distintas entradas. De momento vamos a esperar a lo que nos diga el gobierno el 26 de abril.
    De todas formas, si recibo cualquier información por parte de la Consejería, no dudéis en que os mantendré informados. Miles de besos a tod@s.

    ResponderEliminar